Buscas algo especial?

martes, 3 de diciembre de 2013

Big Shot, que es? Y para qué sirve?


Hola Amig@s no sé si habréis oído hablar de la maquina de Sizzix Big Shot!
Si no sabéis donde adquirirla me gustaría recomendados la tienda perfecta!

Pues tengo el placer de deciros que después de probarla, afirmo que es la thermomix de las manualidades!!!

Tenia muchas ganas de hacer una buena inversion que agilizara el trabajo, y me permitiera mejores acabados, y parece ser que Mi tienda de Arte, sabia lo que estaba pensando en ese momento.



Después de darle muchas vueltas y leer y releer sobre esta maquinita tan curiosa me decidí por comprarla:

Quien puede utilizarla: Perfecto para todos, desde el principiante al experto.

Para que sirve: La troqueladora Big Shot de Sizzix es una herramienta inmensamente versátil ideal para tus creaciones de scrapbooking, tarjetería, regalos (paper crafting), invitaciones, ropa fashion, home decor...
Corta además del papel, tela, fieltro, papel de aluminio, cintas, foam, papel de plástico, y seguro que alguna cosas más...
Fundamentalmente, existen 2 usos de la máquinatroquelar o estampar en relieve (ambas con su respectivas placas-plantillas que se venden a parte).
Existen inmensidad de proyectos sin límites así como de herramientas compatibles para usar con una Big Shot.

Sobre la tienda:

He de decir que estoy encantada con el trato recibido, el embalaje y el material! Un diez en servicio al cliente. Os recomiendo que visitéis la pagina (podéis hacerlo desde el enlace que os he dejado más arriba!

Aquí os dejo una foto de los materiales nuevos que me van a venir de lujo para todos los encargos de estas fechas!!!!







Si tenéis alguna duda de como utilizar este magnifico invento dejar un comentario e intentare contestados lo mas breve posible!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!