Buscas algo especial?

lunes, 6 de junio de 2016

Álbum de Saal Digital



Hoy quería hablaros sobre Álbums digitales
Sabeís que hay mil páginas donde poder crear tu álbum personalizado.
Pero en esta ocasión buscaba que el acabado fuera lo más profesional posible..
Había leído múltiples opiniones sobre la empresa de Saal Digital, y la verdad todas hablaban tan bien, que estaba casi convencida...  Cuando vi que esta empresa ofrecía un descuento importante para que probaras sus productos, me puse en contacto con ellos para realizar mi prueba.

Ahora ya con el álbum en casa, os lo recomiendo 100%.
Me ha sorprendido mucho y para bien.

En primer lugar el programa de edición es sencillo e intuitivo. Tiene múltiples plantillas que puedes modificar a tu gusto.  Puedes elegir entre varios tamaños y calidades de papel.
Antes de crear el álbum pedí a Saal Digital una prueba (Gratuita) para calibrar la pantalla del ordenador.  Ya una vez editadas. Me puse a crear el álbum y en una semana lo tenía en casa.

Llegò perfectamente embalado en una cajita de cartón, y dentro una funda que me va a venir genial para transportarlo cuando tenga que enseñarlo a mis clientes!
En esta ocasión me decidí por el tamaño grande de 28x28 con las tapas acolchadas y mate igual que las páginas. Personalmente me ha gustado mucho este acabado. Da un aspecto muy profesional y no hace apenas brillos.

Aquí podéis ver el acabado de las esquinas y alguna de las páginas para que os podáis hacer mejor la idea


























Puse una fotografía a doble página para ver qué tal quedaba y es una pasada la calidad y lo poco que se nota el pliegue



Por último no ponen logo pero si un código que como veis sale en pequeñín y para esta ocasión no me era necesario quitarlo ya que es un álbum de muestra.
En definitiva muy contenta. Lo único que no me ha gustado mucho que la primera foto venga en la contraportada. Pero sin duda volveré a pedir mis trabajos a  Saal Digital


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!